Por favor aguarde unos segundos...

BLOG POST

La importancia de la optimización de los tiempos y el control de gestión.

La importancia de la optimización de los tiempos y el control de gestión.

Por
Deprecated: ¡La función get_author_name ha quedado obsoleta desde la versión 2.8.0! Usa get_the_author_meta('display_name') en su lugar. in /home/dlrcom5/public_html/dlr.com.ar/wp-includes/functions.php on line 5383
admin

mayo 31, 2019 1:30 pm

Córdoba, Argentina

A menudo y en diversos ámbitos escuchamos frases como “no tengo tiempo para esto”; “me olvidé de ese compromiso”; “se me venció la fecha del pago/cobro” … ¿Les resulta familiar?

Cuando sucede en la vida personal, nos resulta engorroso y una pérdida de energía considerable. ¿Pero qué pasa cuando esto, además, lo trasladamos a nuestra empresa?

El simple hecho de tener que almacenar en nuestra mente tanta información, hace que se pierdan prioridades, generando olvidos por el ritmo de vida cotidiano e impactando en costos que perjudican el desarrollo óptimo del negocio. Como resultado, puede darse un desaprovechamiento de los recursos. Básicamente, dedicar tiempo en recordar y tratar de hacer un mapa mental con las tareas pendientes, no permite focalizar la creatividad para la generación de nuevas oportunidades comerciales.

Una vez detectado el problema, nos enfrentamos a la búsqueda de una solución que se adapte al modelo de negocio propio y permita gestionar de manera integrada, toda la planificación de los recursos empresariales, lo más comúnmente conocido como ERP.

Desde DLR contamos con “Solutia ERP” una solución integral, flexible y no empaquetada, que ofrece asistencia y mejora continua, atacando los puntos de dolor de la empresa, ofreciendo soporte en cada proceso de implementación y colaborando con el crecimiento de la firma.