Por favor aguarde unos segundos...

BLOG POST

Lanzamiento de Solutia «Franquicias»

Lanzamiento de Solutia «Franquicias»

Por
Deprecated: ¡La función get_author_name ha quedado obsoleta desde la versión 2.8.0! Usa get_the_author_meta('display_name') en su lugar. in /home/dlrcom5/public_html/dlr.com.ar/wp-includes/functions.php on line 5383
admin

julio 15, 2019 3:37 pm

Córdoba, Argentina

El mundo de los negocios cambia, fluctúa, se renueva constantemente. En los últimos años, nos encontramos con un nuevo modelo de negocio en auge: las franquicias. Si bien no es un método novedoso (basta recordar la famosa historia de Ray Kroc y McDonald’s) ha cobrado mayor relevancia en los últimos años.

Es por ello, que en nuestro afán de llevar el ritmo a los cambios del mercado y ofrecer soluciones integrales, innovadoras y a medida de las necesidades actuales, es que les presentamos:

SOLUTIA FRANQUICIAS

 La franquicia surge de una relación comercial en la que el franquiciante decide utilizar este modelo con el fin de expandir el negocio que tenía originalmente. Para lograrlo, está dispuesto a permitirle a terceras personas (los franquiciados) utilizar la marca que distingue a los productos o servicios que su compañía ofrece. También se compromete a compartir todos los conocimientos y experiencias que ha acumulado, con el fin de que puedan operar un negocio igual al original, con las mismas probabilidades de éxito.

Para hablar del módulo de Solutia Franquicias, retomamos el concepto de Solutia ERP sucursales, a fin de entender su funcionamiento de manera más simplificada.

El manejo y control total de la sucursal, según la política de la empresa, define las acciones y actividades que realiza cada sucursal y la sincronización de la información con Casa Central y Centro de Distribución proveyendo a la sucursal todas las herramientas necesarias para gestionar de manera ordenada.

CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO MODELO DE “FRANQUICIAS” DE SOLUTIA ERP

· Sincronización automática y transparente de información con casa central.
· Generación automática de pedidos con sugeridos, evaluando variables como venta según periodo de pedidos, stock en la sucursal, stock en Centro de Distribución.
· Emisión automática de etiquetas según las novedades transmitidas.
· Ingreso automático de stock, según despachos del CD e ingreso manual para las recepciones directas en boca.
· Evaluación de rotación de artículos.
· Artículos con stock en sucursal y sin ventas en un periodo, impidiendo de esta manera que los productos queden sin exhibir o varados en el depósito de sucursal.
· Artículos habilitados para la venta en la sucursal que no registran ventas y existe stock en el centro de distribución, permitiendo de esta manera mantener el mix seleccionado para la sucursal.

Solutia franquicias es una solución integral de negocios, que gestiona, unifica y organiza todos los movimientos y las acciones de la empresa, desde una central (franquiciante) a las diferentes sucursales (franquiciados) y flexibiliza la comunicación de manera multilateral, al igual que Solutia sucursales, pero con el modelo de negocio de franquicia, en el cual, cada local tiene su razón social independiente.

Vale destacar que Franquicias incorpora módulos de gestión tales como: compras, venta, stock, contabilidad, RRHH, entre otros.

Dentro de las fortalezas de este modelo de gestión, se destaca la posibilidad de controlar desde la central del franquiciante los distintos puntos de venta de los franquiciados, asignando promociones, incrementando o reduciendo costos en materia prima, generando porcentajes de descuentos especiales, y otras acciones comerciales, siempre respetando el modelo de negocio y contrato.

¿Interesado? Tenemos más para contarte sobre Solutia Franquicias. Contactános al 0351-4881374