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ADAPTARNOS A LOS TIEMPOS DE LA PANDEMIA

ADAPTARNOS A LOS TIEMPOS DE LA PANDEMIA

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Lucía Gregorczuk

julio 21, 2020 9:03 pm

Córdoba, Argentina

En DLR trabajamos junto a nuestros clientes para optimizar programas que los ayudaron a organizar los cambios que impuso la cuarentena.

En el desarrollo de Software ponemos el foco en los sistemas de retail y distribución, por lo que nuestros clientes en un 95% son esenciales; trabajan con productos y servicios de primera necesidad. Debido al cambio en las condiciones de venta y distribución, el ajuste a las disposiciones de salud del Coe Córdoba, nuestros clientes no dejaron de trabajar y nosotros los asistimos con la calidad y efectividad de siempre.

 

Sobre consumo y consumidores

Ante la situación que vivimos por el Coronavirus y las disposiciones de salud de cada provincia y país, han cambiado las formas en que los consumidores responden y esto ha impactado en el modo en que se gestionan los servicios y la logística de distribución.

Por eso no está demás destacar que la experiencia de estar en casa (#quedateencasa) ha traído cambios en las tendencias de consumo, lo que ha derivado en una obligación para cada empresa a adaptarse a la situación y promover mejores experiencias para los consumidores.

Por eso impulsamos a los comercios y empresas amigas a hacer nuevas apuestas en lo digital, ya que los tiempos proponen otras reglas de convivencia y cambios en las tendencias de conductas de los consumidores, que se han volcado de las visitas a negocios locales a compras online, a los que están en las cercanías de su hogar o a los que proveen una distribución puerta a puerta. 

 

Qué modificamos y adaptamos

Asentamos algunos módulos, como en el caso del e-commerce, para los que hemos desarrollado productos a medida según la necesidad y los desafíos que debía afrontar cada uno de nuestros clientes.

Implementamos módulos que permiten manejar mejor la logística y los controles de recursos humanos, teniendo en cuenta que algunas empresas cambiaron a la modalidad de teletrabajo o home office.

Es importante destacar que debido a estos cambios, se incrementó la utilización de esos módulos y de las actividades que involucran a nuestro sistema y a nuestra gestión, a lo que adaptamos nuestro servicio técnico telefónico, para una asistencia eficaz y rápida.

Teniendo en cuenta el contexto y lo que se viene en nuevas tecnologías y formas de consumo: ¿querés saber qué sistema se adapta mejor a tu comercio y a la necesidad de los consumidores?

Pedinos un presupuesto y asesoramiento haciendo click acá.