Por favor aguarde unos segundos...

BLOG POST

VENDER DE MANERA RÁPIDA Y EFICIENTE

VENDER DE MANERA RÁPIDA Y EFICIENTE

Por
Deprecated: ¡La función get_author_name ha quedado obsoleta desde la versión 2.8.0! Usa get_the_author_meta('display_name') en su lugar. in /home/dlrcom5/public_html/dlr.com.ar/wp-includes/functions.php on line 5383
Lucía Gregorczuk

agosto 14, 2020 10:07 pm

Córdoba, Argentina

En cada ciudad de Argentina la situación de aislamiento y cuarentena es diferente. Sin embargo, sabemos que toda empresa, fabrica, distribuidora, supermercado, tiene que readaptarse a los nuevos tiempos, rápidamente, para no perder la calidad de servicio y la confianza de sus clientes.

Una de las soluciones es promover internamente una mayor capacidad de automatización, lo que también se traduce en mejores condiciones laborales para proteger la salud de los trabajadores de supermercados, hipermercados, autoservicios y distribuidoras.

En nuestro rubro trabajamos con estas empresas esenciales. En este punto nos detenemos para destacar el trabajo del personal de caja, reposición, administración, seguridad, del sector de verdulería, carnicería, que han sostenido la provisión de alimentos y servicios para todos los argentinos y argentinas.
Por eso creemos, que automatizar procesos internos es mejorar la capacidad de distribución del personal, cuidarlo para que no esté en constante exposición y optimizar la rapidez de su labor.
Además, podemos asegurar que una gran parte de los compradores se han convertido en e-shoppers. Distintos análisis económicos que se realizan en el mundo aseguran que estos cambios son “un camino de ida”.

La pandemia ha generado una “bancarización sin precedentes”, por lo que el modo de comprar, pagar y obtener servicios también se readapta a estos sistemas de intercambio.

Por lo tanto, una manera de mantener a un comercio a la cabeza de la “nueva normalidad” es desarrollar canales digitales que permitan optimizar la organización de ventas, distribución y stock, pero también que facilite la compra y la llegada a un mercado más amplio.
Por esto mismo, desde el desarrollo de software colaboramos en la adaptación de módulos para comercios y supermercados, que facilitan la fluidez y rapidez de las áreas que se manejan directamente con los usuarios/clientes o la parte de e-commerce y en los sectores abocados a la logística, actualización y organización de stock, entre otros servicios.

 

Nuestros Servicios

En DLR Software nuestra área de desarrollo trabaja en módulos específicos, adaptados a cada empresa, enfocados en brindar soluciones verticales y a medida de las necesidades del cliente.

Proponemos programas que generan una estructura escalonada entre Casa Central, Sucursales y Punto de Venta, distribuyendo la información y la carga de registros desde un solo punto, con una actualización instantánea al resto de la red de venta.

En el desarrollo de Software ponemos el foco en los sistemas de retail y distribución, asentamos módulos de e-commerce con productos a medida e implementamos otros para optimizar la logística y los controles de recursos humanos

En este proceso de adaptación en plena pandemia, con todos los cambios que han tenido que realizar los comercios y empresas, trabajamos para desarrollar las mejores soluciones para cada caso específico. Podés pedirnos presupuesto y asesoramiento haciendo click acá.