Por favor aguarde unos segundos...

BLOG POST

SI DE CALIDAD SE TRATA

SI DE CALIDAD SE TRATA

Por
Deprecated: ¡La función get_author_name ha quedado obsoleta desde la versión 2.8.0! Usa get_the_author_meta('display_name') en su lugar. in /home/dlrcom5/public_html/dlr.com.ar/wp-includes/functions.php on line 5383
Lucía Gregorczuk

septiembre 25, 2020 6:55 pm

Córdoba, Argentina

DLR Software nace en 1991 y a través de los años crece y se consolida para convertirse en una empresa especializada en brindar Soluciones Tecnológicas a otras empresas.
Creamos los mejores softwares de organización, gestión, logística y administración, apuntados especialmente a supermercados, hipermercados, grandes cadenas de almacenes, mercados, distribuidores y comercios con Casa Central y Sucursales.

Además, somos especialistas en retail, gestión de inventario, organización de datos, cross docking, Sistema de Gestión de Almacenes (WMS) y mucho más.

Nuestros profesionales están en constante capacitación e investigación, para tener a punto las mejores herramientas del mercado, con características innovadoras, flexibles e intuitivas.

En esta nota te invitamos a conocer algunos elementos que identifican a nuestra empresa y, además te comentamos algunos puntos importantes sobre nuestra Certificación ISO.

Visión
El camino que elegimos para crecer, desarrollarnos y orientar nuestras decisiones como empresa, es ser referentes en Soluciones Tecnológicas. Para diferenciarnos estratégicamente de otras empresas, nuestro objetivo es que los productos y servicios que proveemos sean reconocidos por su Calidad e Innovación. 

Estas ideas son las que nos guían para trascender en el futuro.

Misión

Nuestro propósito y razón de ser como empresa es proveer Soluciones Tecnológicas innovadoras de máxima calidad, colaborar en la digitalización y adaptabilidad de otras empresas con la incorporación de tecnologías que optimicen procesos de negocios.

Tenemos mucho conocimiento para brindar a otras organizaciones.

Valores

Lo que nos moviliza y forma la médula de la cultura empresarial de nuestra organización, es que todo nuestro trabajo está fundado en la ética, responsabilidad y honestidad de nuestro equipo.
Además, los profesionales que trabajan en DLR son el capital más valioso, por eso promovemos la cooperación, la pasión y el trabajo conjunto entre áreas, para proveer a nuestros clientes resultados de altísima calidad. 

Estos son los criterios que día a día nos guían para seguir mejorando por nuestra empresa y para nuestros clientes.

Certificado ISO 9001
En 2016 recibimos nuestra Certificación ISO 9001:2015, avalada por Bureau Veritas (líder mundial en evaluación de la conformidad y certificación) y el Organismo Argentino de Acreditación. La certificación ya fue renovada hasta 2022, demostrando nuestra capacidad de crecimiento y mejora en nuestros procesos internos.

Que DLR tenga Certificación ISO confirma que hacemos foco en nuestros procesos y los de nuestros clientes, garantizando así a todos aquellos que hacen negocios con nosotros que tenemos un sistema de gestión acorde a la norma, con una altísima implementación de trabajo en equipo de calidad, una garantía de cumplimiento de los objetivos propios y de los proyectos de nuestros clientes y un proceso interno de alto rendimiento.

La Organización Internacional de Normalización (ISO) desarrolla los estándares de calidad internacionales y de servicios seguros, fiables y de calidad. Además, estos estándares protegen a los consumidores y usuarios finales de productos y servicios.

Certificar una empresa es garantizar que nuestros clientes recibirán un servicio de calidad y excelencia.

Para conseguir nuestros productos, en este link te dejamos toda la información sobre nuestros softwares (hacé click acá) y nuestro contacto para que realizar consultar y pedir asesoramiento (hacé click acá).