Por favor aguarde unos segundos...

BLOG POST

PUNTOS DE VENTA PARA RETAIL

PUNTOS DE VENTA PARA RETAIL

Por
Deprecated: ¡La función get_author_name ha quedado obsoleta desde la versión 2.8.0! Usa get_the_author_meta('display_name') en su lugar. in /home/dlrcom5/public_html/dlr.com.ar/wp-includes/functions.php on line 5383
Lucía Gregorczuk

octubre 18, 2020 11:17 pm

Córdoba, Argentina

En DLR somos especialistas en Retail, por eso cada uno de los softwares que desarrollamos están pensados para la optimización y crecimiento de tu comercio.

En este caso, te presentamos el módulo de Punto de Venta, conocido como POS (Point of Sale, en inglés) o terminal de punto de venta (TPV).

Por un lado, la terminal es el dispositivo que se instala en el establecimiento comercial y que te permite gestionar las ventas y cobros con tarjetas; se compone de un hardware y un software.

Por otro lado, en DLR trabajamos en el desarrollo del mejor software y te ofrecemos una aplicación de POS flexible, adaptable y robusta, que te permite captar toda la información de las ventas, gestionar los tickets, así como también organizar y procesar los datos. Es decir, las acciones abarcan desde la captura y procesamiento de información, hasta la presentación de información gerencial para toma de decisiones. 

Esta solución está orientada a supermercados, hipermercados, autoservicios y todo comercio del tipo retail y comprende Puntos de Ventas para tu Casa Central y Sucursales, back office y centros de distribución. 

El módulo que te ofrecemos en DLR está totalmente integrado a nuestro Software Solutia, una suite de soluciones de gestión integral, modular y flexible, caracterizada por ser una potente herramienta adaptable.

Además, nuestro POS se adapta a diferentes plataformas como Windows, Linux y soporta diferentes tipos de controladores fiscales y a través de la sincronización de datos, nuestro software provee una comunicación directa, automática y transparente entre Casa Central, Sucursales y Puntos de Venta.
También, teniendo en cuenta las exigencias de esta nueva normalidad, hemos desarrollado la opción de E-POS, que te permite la facturación electrónica en el Punto de Venta. Para muchas empresas la utilización de E-POS ha resultado de gran utilidad y está brindando excelentes resultados, dados los cambios y la obligatoriedad promovidos por AFIP para los controladores fiscales. 

En caso de que ya estés trabajando con back office o sólo necesites el Punto de Ventas, te ofrecemos el módulo como un producto independiente, ya que nuestro software posee arquitectura abierta de gran flexibilidad y adaptabilidad, por lo que soporta cualquier plataforma de hardware standard.

 

Qué beneficios provee Solutia POS

Nuestro módulo tiene una funcionalidad adaptable a distintos modelos de negocio, desde el formato de cobro tradicional de supermercado, hasta servicios de caja de autocobro, pasando por la integración con todos los métodos con cobro de tarjeta, entrega de dinero en línea de caja y muchas más.

De esta manera el Punto de Venta se vuelve adaptable a muchos formatos dentro del mismo Retail y resolvemos actividades relacionadas con telemarketing, facturacion para la venta de e-commerce y consultores de precios.

Además, emite tickets, tickets facturas, facturas y todos los documentos no fiscales necesarios, pero con E-POS podés conectar con la función de facturación exigido por AFIP.

Todas las transacciones se registran en tiempo real, ya que brinda toda la información de ventas en línea desde los sistemas de nivel superior y permite un control detallado de transacciones, de cajas y el monitoreo de las mismas.

Optar por la instalación de POS

Una realidad del actual contexto es que los hábitos de compra han cambiado con la nueva normalidad y el consumidor exige tener en su hogar una experiencia de compra similar a lo que se vivía “fuera”.

Por eso, la digitalización de tu comercio de Retail, la búsqueda de nuevas formas de comunicación entre tu comercio y tus almacenes o sucursales, tiene que darse de manera fluida y efectiva, para acercar los productos rápidamente a tus clientes.

Para conseguir este módulo, podés escribirnos haciendo CLICK AQUÍ.