Por favor aguarde unos segundos...

BLOG POST

UN MÓDULO PARA CADA SITUACIÓN

UN MÓDULO PARA CADA SITUACIÓN

Por
Deprecated: ¡La función get_author_name ha quedado obsoleta desde la versión 2.8.0! Usa get_the_author_meta('display_name') en su lugar. in /home/dlrcom5/public_html/dlr.com.ar/wp-includes/functions.php on line 5383
Lucía Gregorczuk

noviembre 27, 2020 8:23 pm

Córdoba, Argentina

Tenemos soluciones tecnológicas para cada uno de tus proyectos de Retail, supermercados, hipermercados, autoservicios  y Centros de Distribución.

¿Alguna vez te imaginaste que la organización de tu empresa puede simplificarse y digitalizarse rápidamente, para mayor comodidad y mejor desarrollo de tu negocio?

En DLR Software ofrecemos a supermercados, hipermercados, autoservicios y todo comercio del tipo retail, soluciones que atraviesan toda la cadena de mando y organización de una empresa. 

Ofrecemos soluciones verticales que abarcan desde la captura y procesamiento de información, hasta la presentación de información  gerencial para toma de decisiones. 

En esta nota vamos a conocer los módulos que tenemos para tu empresa y en qué área pueden aplicar: pasando por la gestión administrativa contable, el manejo del Depósito o Centro Logístico, la organización del Stock, hasta los Puntos de Ventas, con puntos de venta de autocobro,  gestión de E-commerce integrada, y aplicaciones móviles que facilitan la operatoria.

 

Organización y gestión de empresa

Para la Gestión Administrativa/Contable, en DLR te ofrecemos un módulo escalable y flexible, que permite dar solución a diversos formatos de negocios, especializándose en el área de retail: Solutia ERP, un software de gestión integral, compuesto por una serie de módulos con gran dinamismo y adaptables.

Las funciones de Solutia te brindan un excelente apoyo para el cumplimiento de los objetivos de tu empresa.

En DLR contamos con una suite de soluciones expertas para el sector de retail entre las que se destacan:

Contabilidad es el núcleo del sistema: refleja todas las operaciones registradas por los demás módulos.

Sueldos y RRHH permite gestionar de manera integral y eficiente los recursos humanos de organizaciones y empresa.

Gerencial permite sistematizar el flujo de información y brinda información relevante a todos los niveles del personal.

Estadística genera un sin número de vistas y reportes de altísimo nivel, que brindan información de gran valor a los niveles gerenciales para la toma de decisiones.

 

Organización y gestión de Distribución

Un espacio de almacenamiento o un Centro de Distribución, tienen por función principal almacenar, garantizar la disponibilidad de inventario y organizar la distribución, entre otras.

Solutia Erp ofrece módulos que te permiten mantener un control detallado del trabajo en Almacenes y el módulo de Logística está pensada para el manejo integral de Centros de distribución en empresas que cuentan con sucursales. 

Ambos funcionan con total integración y permiten una interacción fluida entre Casa Central y Sucursales. 

Específicamente el módulo de Logística permite: el manejo del depósito por posiciones de almacenaje, picking y crossdocking; organización de pedidos desde sucursales; recepción contra Órdenes de compra; generación de despachos de pedido; distribución a sucursales o a clientes, entre muchas otras funciones que permiten agilizar la operatoria de Casa Central y Sucursales o de Almacén.

Además, integra mecanismos de cross docking, elementos destinados a la gestión de la documentación de expedición (etiquetado, packing list, lotes, partidas, peso, volumen, etc). 

El desarrollo modular que ofrecemos, permite la integración a otras herramientas de trabajo y mejorar el desarrollo a medida, de manera escalable.  

 

Organización y gestión de ventas

Cuando la organización central de tu empresa está encaminada y el stock y la distribución ya tienen los mecanismos aceitados, la comunicación entre Casa Central, Sucursales y Puntos de Venta la resolvemos con un módulo de sincronización de datos, que permite establecer comunicación de manera automática y transparente.
DLR te ofrece Solutia POS el mejor software de punto de venta con funcionalidades expertas que permite operar de  manera ágil, fácil y segura.

El Punto de Ventas es un módulo independiente, que posee arquitectura abierta lo cual permite gran flexibilidad y adaptabilidad, soportando cualquier plataforma de hardware estándar y corre en Windows o Linux.

Además, posee autonomía e independencia de la Red, lo que permite la operación normal ante una caída de red y la actualización automática al restablecerse. Todas las transacciones se registran en tiempo real y por ello permite que se pueda obtener toda la información de ventas en línea desde los sistemas de nivel superior de Casa Central o Sucursales.

Además, te ofrecemos módulos para Cajas de Autocobro, un servicio que permite que cada cliente pase los productos por el escáner, los embolse, emita su ticket y cancele el pago, todo por su cuenta. Destacamos que la autoatención y la atención remota son tendencias en alza en el mundo entero, teniendo en cuenta la necesidad de digitalización de los servicios y el contexto actual de pandemia, en la que es necesario proveer seguridad para clientes y trabajadores.

Teniendo en cuenta esto, también te facilitamos las ventas a través de otros mecanismos que han sido muy utilizados en estos tiempos de cuarentena, como: Preventa móvil, E-Commerce, Tele Marketing. 

¿Ya sabés qué módulos vas a implementar en tu empresa?

Pedinos asesoramiento y planeamos para vos un proyecto a medida de tu comercio.