Por favor aguarde unos segundos...

BLOG POST

Artículos

Artículos

Por
Deprecated: ¡La función get_author_name ha quedado obsoleta desde la versión 2.8.0! Usa get_the_author_meta('display_name') en su lugar. in /home/dlrcom5/public_html/dlr.com.ar/wp-includes/functions.php on line 5383
admin

abril 8, 2018 5:22 pm

Córdoba, Argentina

Este módulo contempla todo el manejo de artículos, precios, relación con stock, emisión de listados de precios, estadísticas de ventas y todo lo necesario para manejar con total flexibilidad todo lo concerniente a los productos que comercializa la empresa.

CARACTERÍSTICAS

  • Desarrollo configurable del artículo con los datos parametrizables como múltiples descuentos, bonificaciones, fletes, márgenes reales y generales, etc.
  • Estadística de ventas por departamento, marcas, artículos, proveedores, artículos sin movimiento.
  • Evaluación de impacto de ofertas y promociones sobre ventas.
  • Utilidad líquida por ticket o factura.
  • Utilidad diaria o periódicos, cambio de precio automático y emisión automática de etiquetas.
  • Diseños de Etiquetas de góndolas configurables.
  • Comunicación con colectores de datos para levantar etiquetas a reponer, pedidos a Central e Inventarios.
  • Comunicación con balanzas
  • Manejo de promociones y ofertas totalmente configurable que se activan al cumplirse una o varias condiciones.
    • Promociones por día y banda horaria
    • Promociones de artículos por marca, proveedor, rubro, combinando diferentes variables como días, horas, tipos de clientes, etc..
    • Emite cupones con puntos o premios.
    • Promociones combinadas de artículos con sinónimos de artículos.
    • Descuentos por porcentaje o importes
    • Descuentos por rango de montos de tickets y o medios de pago.
    • Promociones 2 x 1, el segundo a mitad de precio, 3 x 2 etc..
    • Combinaciones de todas las variables y condiciones permitiendo armar un sin número de modelos de promociones.
  • Mediciones, submodulo que permite cargar listas de precios de la competencia, tickets o simplemente precios relevados en la competencia y realizar comparaciones de precios entre todas y nuestra empresa indicando diferencias porcentuales por medición, por artículo, margenes estimados de la competencia y una serie de variables que permiten revisar, comparar y accionar en función de dichas mediciones. Consultar por la configuración del mismo.