Nuestra empresa se gesta en 1991 como un grupo de desarrollo universitario, dedicándonos principalmente a los sistemas de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Córdoba.

En 1998 nuestro grupo de profesionales se consolida como empresa y surge DLR Consultores Informáticos, la evolución y el crecimiento nos permitieron afianzarnos y constituirnos como DLR S.A.

Con más de 25 años de trayectoria y presencia en Córdoba, Tucumán y Buenos Aires, somos una firma que cuenta con profesionales altamente capacitados para dar soluciones a empresas de distintos formatos de manera ágil y confiable, combinando experiencia con dinamismo.

Desde hace años, en DLR reafirmamos el compromiso de calidad con nuestros productos y servicios logrando en principio la certificación ISO 9001-2008 ISO 90.003-2004 otorgada por Bureau Veritas, firma acreditada por más de 35 organismos de diferentes países, estableciendo un punto de referencia real para nuestros clientes dentro de las opciones que ofrece el mercado de las soluciones IT.

En 2016 fuimos un paso más adelante y logramos la re-certificación en los estándares de calidad ISO 9001:2015, siendo una de las primeras empresas en Córdoba en participar del proceso para lograr dicho reconocimiento.

En la actualidad nos encontramos trabajando para mejorar todos nuestros procesos de desarrollo tecnológico y lograr nuevas homologaciones que avalen los estándares de calidad de nuestras soluciones informáticas.