Por favor aguarde unos segundos...

SERVICIOS

Implementar una solución tecnológica implica un correcto relevamiento técnico de las necesidades del cliente para conocer con precisión las características de su demanda. El proceso de implementación de las soluciones cuenta con una capacitación específica que le permitirá conocer el funcionamiento del mismo y así aprovechar todas sus ventajas.
El servicio de DLR a Clientes es un complemento ideal de cada de uno de los productos para lograr la satisfacción de sus clientes.

Cada empresa podrá contar con un soporte permanente para poder dar solución a cada una de las consultas o demandas, a través de llamados telefónicos, consultas vía Internet y visitas a la empresa. El equipo de profesionales de DLR analiza los requerimientos tecnológicos y realiza el asesoramiento para la incorporación o adaptación de nuevas tecnologías.

El servicio post venta es fundamental para la tranquilidad de cada empresa, brindamos soporte donde se ofrecen distintas modalidades para darle respuesta inmediata:

servicio basico dlr

SOPORTE TÉCNICO

soporte premium
  • • Asistencia y comunicación las 24hs.