Implementar una solución tecnológica implica un correcto relevamiento técnico de las necesidades del cliente para conocer con precisión las características de su demanda. El proceso de implementación de las soluciones cuenta con una capacitación específica que le permitirá conocer el funcionamiento del mismo y así aprovechar todas sus ventajas.
El servicio de DLR a Clientes es un complemento ideal de cada de uno de los productos para lograr la satisfacción de sus clientes.

Cada empresa podrá contar con un soporte permanente para poder dar solución a cada una de las consultas o demandas, a través de llamados telefónicos, consultas vía Internet y visitas a la empresa.

Se evalúan los requerimientos y necesidades de la empresa para dar soluciones que optimicen su funcionamiento, para ello se trabaja en forma conjunta para definir el plan de implementación del software, y llevarlo a cabo en base a las necesidades y la conveniencia de la empresa. Además el equipo de profesionales de DLR analiza los requerimientos tecnológicos y realiza el asesoramiento para la incorporación o adaptación de nuevas tecnologías.

El servicio post venta es fundamental para la tranquilidad de cada empresa, desde DLR Software se brinda ese soporte donde se ofrecen distintas modalidades para darle respuesta inmediata a las inquietudes y solicitudes de cada uno de los clientes con un sistema de seguimiento y control a través del área de soporte técnico.

Soporte Básico

  • Atención Telefónica de lunes a viernes en horario comercial de 9 a 18 hs.
  • Asistencia Remota de lunes a viernes en horario comercial de 9 a 18 hs.
  • Soporte por e-mail
  • Actualizaciones y nuevas versiones.

Soporte Preferencial

  • Atención Telefónica 24/7
  • Asistencia Remota 24/7
  • Soporte por e-mail
  • Actualizaciones y nuevas versiones.
  • Capacitaciones continuas sobre la solución y nuevos módulos.
  • Asesoramiento, relevamiento y evaluación de nuevos desarrollos.
  • Soporte In Company y visitas a la empresa según necesidades.
  • Parametrización y customización de la solución.

Soporte Premium

  • Atención Telefónica 24/7
  • Asistencia Remota 24/7
  • Soporte por e-mail
  • Actualizaciones y nuevas versiones
  • Capacitaciones continuas sobre la solución y nuevos módulos.
  • Asesoramiento, relevamiento y evaluación de nuevos desarrollos.
  • Soporte In Company y visitas a la empresa según necesidades.
  • Se le asigna al cliente un responsable exclusivo como agente de cuenta con quien podrá establecer contacto directo con asesoramiento, soporte evolutivo y respaldo continuo sobre su solución.
  • Se brinda todo el asesoramiento IT a la empresa, mantenimiento de software de base, red lógica configuración de redes locales LAN, accesos a Internet, redes entre sucursales VPN.
  • Primer nivel de soporte en hardware.

CAPACITACIONES

Todas las soluciones incluyen servicios de capacitación que permitirá manejar el producto en poco tiempo obteniendo respuestas determinantes para lograr un alto índice de productividad.

Si la empresa requiere de cursos especiales de capacitaciones, DLR cuenta con un equipo de profesionales que brinda capacitación integral sobre la herramienta y sobre módulos específicos de acuerdo a los requerimientos, dichos cursos podrán ser tomados en los lugares y horarios de acuerdo a la comodidad de la empresa.

CONSULTORÍA

DLR Software presta servicios de consultoría a nuevos clientes de sus productos, a efectos de definir conjuntamente con ellos el plan de implementación del software de gestión en Córdoba, y llevarlo a cabo en base a las necesidades y la conveniencia de la empresa.

Además desde DLR Software se ofrece a los clientes asesoramiento para lograr mejores prestaciones de las soluciones. En ese sentido lo asiste para configurar los puestos de trabajo, llevar a cabo la puesta a punto para el hardware y software y sobre las condiciones y el debido cuidado de las instalaciones.