SOLUTIA ERP
Es un sistema de Gestión Administrativo Contable que incluye una serie de módulos escalables, en Solutia la contabilidad es el núcleo del sistema y se registra en tiempo real evitando la tarea extra de control y garantizando la consistencia de información, de esta manera se logra calidad de información en tiempo y forma. Solutia cuenta con una serie de módulos escalables que permiten dar solución a un sin número de formatos de negocios proporcionando soluciones verticales e integrales. Leer más.

SOLUTIA HIS
Por su sigla Hospital Information Systems, está compuesto por una serie de módulos de información diseñados para poder manejar los aspectos médicos, administrativos, financieros y jurídicos de hospitales y clínicas, y su servicio de procesamiento. Los enfoques tradicionales basados en papel abarcan el procesamiento de información, así como puestos de trabajo y residencia de adquisición de datos móviles y la presentación de los mismos.
Como un área de la informática médica el objetivo de un HIS es lograr el mayor apoyo posible de la atención al paciente y los resultados y la administración mediante la presentación de datos en tiempo y forma.Leer más.

SOLUTIA POS
El módulo de Punto de Venta es una aplicación flexible, adaptable y robusta que le permitirá captar toda la información de ventas de su empresa. El Punto de Ventas es un módulo que se ofrece como un producto independiente en el caso de que la empresa ya cuente con un back office.

Está íntegramente desarrollado en entorno visual y posee arquitectura abierta lo cual permite gran flexibilidad y adaptabilidad, otra característica de suma importancia es que soporta cualquier plataforma de hardware standard lo cual hace que el software de punto de venta no sea dependiente de un determinado hardware.Leer más.

SOLUTIA LOGÍSTICA
El módulo logística esta especialmente desarrollado para el manejo integral de Centros de Distribución en empresas que cuentan con sucursales. Este módulo funciona totalmente integrado a Solutia y permite interactuar con cada una de la sucursales y casa central.Leer más.

SOLUTIA SYSPER
Leer más.

  • Desarrollos a medida
  • Soluciones