Por favor aguarde unos segundos...

EMPRESA

Nos especializamos en el desarrollo de software de Gestión para empresas.
Nuestras soluciones, se adaptan a diferentes formatos y modelos de gestión empresaria.

Nuestro producto permite adaptarse a distintos modelos y formatos de negocios con estructuras escalables, incluyendo aquellos que se encuentran en pleno crecimiento. De esta manera, todas las gestiones actuales y futuras son contempladas.

La flexibilidad de la aplicación que ofrecemos al mercado permite acompañar la evolución de nuestros clientes.

En DLR, la garantía y la confianza en nuestras soluciones es nuestro principal capital que respalda la calidad de nuestros productos IT.

Desde hace años la empresa fue sometiendo sus procesos de producción, implementación y control de sistemas a las más exigentes normas de calidad, obteniendo la certificación 9001:2008 ISO 90003:2004 en 2013 y la re-certificación 9001:2015 ISO 90003:2004 en 2016

POLÍTICAS DE CALIDAD

1.

Promover el desarrollo sostenible de nuestra empresa para lograr un posicionamiento de nuestros productos en el mercado regional.

2.

Establecer canales de comunicación eficaces que propicien una interacción activa con los clientes para mejores servicios.

3.

Contribuir permanentemente con el desarrollo y capacitación de nuestros RRHH, de manera de lograr equipos de trabajo altamente comprometidos.

4.

La calidad de los productos y servicios, y la satisfacción de los clientes es un objetivo imprescindible permanente y prioritario a lograr.

5.

Promover la mejora permanente de nuestros procesos, sustentados en nuestro sistema de calidad cumplimentando con los requisitos aplicables.

6.

Participar activamente de las instituciones relacionadas con nuestra industria para lograr mejores beneficios.

ALIANZAS

Cluster Technologies Cordoba