Ofrecemos soluciones a la medida de tu crecimiento

Nuestro producto y soluciones permiten adaptarse a distintos modelos y formatos de negocios con estructuras escalables, incluyendo aquellos que se encuentran en pleno crecimiento. De esta manera, todas las gestiones actuales y futuras son contempladas, permitiendo acompañar la evolución de nuestros clientes.

Certificaciones ISO
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años de experiencia en el mercado
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clientes en sectores diversos
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Confían en nosotros

Proveemos soporte técnico que te respaldará en cada paso

El servicio post venta es fundamental para la tranquilidad de cada empresa, brindamos soporte donde se ofrecen distintas modalidades para darle respuesta inmediata.

Contamos con un soporte diferencial “24/7”

Además de la mesa de ayuda tradicional en el horario comercial, disponemos de personal capacitado en guardias, los 365 días del año, las 24hs.

Tanto telefónico como correo electrónico para tal fin. Las llamadas entrantes fuera del horario de oficina, son derivadas al personal disponible para la óptima atención y resolución del caso.

Optimizados a través de un sistema de tickets numerados y divididos por prioridades, teniendo en cuenta la celeridad y la complejidad de cada contingencia. El cliente obtiene una devolución del trabajo realizado, y un informe con procedimientos para futuros sucesos, de similares características. De esta manera se genera un feedback cliente-empresa, que optimiza la relación y brinda acompañamiento.

Recordá antes de comunicarte con soporte tener instalado en tu máquina el software MESH para que el asesor que te atienda pueda conectarse remotamente y darte una solución más rápida.

Soporte

24/7

Proveemos soporte técnico que te respaldará en cada paso

El servicio post venta es fundamental para la tranquilidad de cada empresa, brindamos soporte donde se ofrecen distintas modalidades para darle respuesta inmediata.

Contamos con un soporte diferencial “24/7”

Además de la mesa de ayuda tradicional en el horario comercial, disponemos de personal capacitado en guardias, los 365 días del año, las 24hs.

Tanto telefónico como correo electrónico para tal fin. Las llamadas entrantes fuera del horario de oficina, son derivadas al personal disponible para la óptima atención y resolución del caso.

Optimizados a través de un sistema de tickets numerados y divididos por prioridades, teniendo en cuenta la celeridad y la complejidad de cada contingencia. El cliente obtiene una devolución del trabajo realizado, y un informe con procedimientos para futuros sucesos, de similares características. De esta manera se genera un feedback cliente-empresa, que optimiza la relación y brinda acompañamiento.

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