Nos especializamos en el desarrollo de software de Gestión para empresas de Retail
Ofrecemos soluciones a la medida de tu crecimiento
Nuestro producto y soluciones permiten adaptarse a distintos modelos y formatos de negocios con estructuras escalables, incluyendo aquellos que se encuentran en pleno crecimiento. De esta manera, todas las gestiones actuales y futuras son contempladas, permitiendo acompañar la evolución de nuestros clientes.
Las soluciones que tu empresa necesita
Desarrollamos soluciones a medida, que se integran a la perfección con cualquier modelo de negocio, optimizando procesos y mejorando la productividad.
Proveemos soporte técnico que te respaldará en cada paso
El servicio post venta es fundamental para la tranquilidad de cada empresa, brindamos soporte donde se ofrecen distintas modalidades para darle respuesta inmediata.
Contamos con un soporte diferencial “24/7”
Además de la mesa de ayuda tradicional en el horario comercial, disponemos de personal capacitado en guardias, los 365 días del año, las 24hs.
Canales de contacto
Tanto telefónico como correo electrónico para tal fin. Las llamadas entrantes fuera del horario de oficina, son derivadas al personal disponible para la óptima atención y resolución del caso.
Tiempos de resolución
Optimizados a través de un sistema de tickets numerados y divididos por prioridades, teniendo en cuenta la celeridad y la complejidad de cada contingencia. El cliente obtiene una devolución del trabajo realizado, y un informe con procedimientos para futuros sucesos, de similares características. De esta manera se genera un feedback cliente-empresa, que optimiza la relación y brinda acompañamiento.
Recordá antes de comunicarte con soporte tener instalado en tu máquina el software MESH para que el asesor que te atienda pueda conectarse remotamente y darte una solución más rápida.
Soporte
Proveemos soporte técnico que te respaldará en cada paso
El servicio post venta es fundamental para la tranquilidad de cada empresa, brindamos soporte donde se ofrecen distintas modalidades para darle respuesta inmediata.
Contamos con un soporte diferencial “24/7”
Además de la mesa de ayuda tradicional en el horario comercial, disponemos de personal capacitado en guardias, los 365 días del año, las 24hs.
Canales de contacto
Tanto telefónico como correo electrónico para tal fin. Las llamadas entrantes fuera del horario de oficina, son derivadas al personal disponible para la óptima atención y resolución del caso.
Tiempos de resolución
Optimizados a través de un sistema de tickets numerados y divididos por prioridades, teniendo en cuenta la celeridad y la complejidad de cada contingencia. El cliente obtiene una devolución del trabajo realizado, y un informe con procedimientos para futuros sucesos, de similares características. De esta manera se genera un feedback cliente-empresa, que optimiza la relación y brinda acompañamiento.