Nos especializamos en el desarrollo de software de Gestión para empresas.
Nuestras soluciones, se adaptan a diferentes formatos y modelos de gestión empresaria.
Nuestro producto permite adaptarse a distintos modelos y formatos de negocios con estructuras escalables, incluyendo aquellos que se encuentran en pleno crecimiento. De esta manera, todas las gestiones actuales y futuras son contempladas.
La flexibilidad de la aplicación que ofrecemos al mercado permite acompañar la evolución de nuestros clientes.
HISTORIA
-
1991
Nuestra empresa se gesta
como un grupo de desarrollo universitario, dedicándonos principalmente a los sistemas de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Córdoba.
- 1998
Nuestro grupo de profesionales se consolida
surge DLR Consultores Informáticos, la evolución y el crecimiento nos permitieron afianzarnos y constituirnos como DLR S.A.
- 2015
Calidad ISO 9001
siendo una de las primeras empresas en Córdoba en participar del proceso para lograr dicho reconocimiento.
- 2016 - hoy
Mejorando nuestros procesos
desarrollo tecnológico y lograr nuevas homologaciones que avalen los estándares de calidad de nuestras soluciones informáticas.
En DLR, la garantía y la confianza en nuestras soluciones es nuestro principal capital que respalda la calidad de nuestros productos IT.
Desde hace años la empresa fue sometiendo sus procesos de producción, implementación y control de sistemas a las más exigentes normas de calidad, obteniendo la certificación 9001:2008 ISO 90003:2004 en 2013 y la re-certificación 9001:2015 ISO 90003:2004 en 2016
POLÍTICAS DE CALIDAD
1.
Promover el desarrollo sostenible de nuestra empresa para lograr un posicionamiento de nuestros productos en el mercado regional.
2.
Establecer canales de comunicación eficaces que propicien una interacción activa con los clientes para mejores servicios.
3.
Contribuir permanentemente con el desarrollo y capacitación de nuestros RRHH, de manera de lograr equipos de trabajo altamente comprometidos.
4.
La calidad de los productos y servicios, y la satisfacción de los clientes es un objetivo imprescindible permanente y prioritario a lograr.
5.
Promover la mejora permanente de nuestros procesos, sustentados en nuestro sistema de calidad cumplimentando con los requisitos aplicables.
6.
Participar activamente de las instituciones relacionadas con nuestra industria para lograr mejores beneficios.