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Lucía Gregorczuk
agosto 29, 2020 12:03 am
Córdoba, Argentina
El momento histórico que nos toca vivir, nos empuja vertiginosamente a adaptar el rumbo hacia empresas y comercios con profundos cambios tecnológicos, que nos ayude a mejorar la relación con los consumidores y las marcas con las que trabajamos. La digitalización es un fenómeno en evolución, que ha venido para quedarse.
Uno de nuestros objetivos es promover la automatización del servicio, para los supermercados, autoservicios e hipermercados, sosteniendo calidad, eficiencia y flexibilidad en módulos de gestión comercial.
Sabemos que es necesario mejorar el desarrollo digital, para facilitar la labor remota, la rapidez de los procesos de compra y venta, la optimización de los servicios esenciales y sostener la calidad de cada empresa.
Por eso, en DRL Software podemos optimizar las funciones centrales de tu comercio, supermercado o distribuidora, para promover un desarrollo sostenible y posicionarte en estas épocas de pandemia y aislamiento.
El contexto exige que miremos al futuro y generemos nuevos canales de venta, compra, logística, comunicación, que permitan una interacción mucho más fluida con los clientes tanto de manera física en el local, como de manera virtual.
Para transformar tu comercio, sumarte a la ola de digitalización y automatización, que mejora la relación con los clientes que prefieren una atención remota o mucho más rápida en el local, es necesario apostar por software a medida de tus necesidades.
En DLR software la capacitación de nuestro personal es permanente, por lo que con el cambio hacia la “nueva normalidad”, los procesos de transformación y adaptación de sistemas y módulos, se hicieron de manera rápida y efectiva, demostrando la calidad de nuestro servicio y los productos que desarrollamos.
Algunas ideas en tiempos de Covid-19
En este apartado, resumimos algunas ideas para mejorar el “engagement”, es decir la construcción del compromiso de tus clientes hacia tu empresa, la adaptación de tus procesos a la nueva normalidad y desarrollar nuevas oportunidades de servicio.
La flexibilidad y adaptabilidad son importantes en este momento, por lo que es necesario demostrarle a tus clientes que podés adecuar tu estrategia de venta y de distribución, para facilitar la llegada de cualquier producto.
Según el Huffington Post, estamos en camino a desarrollar un modelo comercial híbrido: “este sistema implica un cambio sustancial en la forma que teníamos de relacionarnos con los clientes, incorporando herramientas y procesos que sustituyen en gran medida a la visita, llamada o evento tradicional. Menos presencial y más personal”.
Para ello debemos centrarnos en mejorar la comunicación de nuestros equipos, demostrar estabilidad ante los nuevos requerimientos tecnológicos y desarrollar redes de colaboración con el consumidor.
Por eso, en DLR te ofrecemos módulos de logística para reorganizar tu stock, la distribución o la entrada y salida de productos, entre otros. Además, tenemos sistemas de Gestión Administrativo Contable para reorganizar la dinámica interna de tu comercio o mejorar la adaptabilidad de tus Puntos de Venta (POS) con módulos que se integran a cualquier hardware y permiten una gran flexibilidad.
El cambio tecnológico ya no es algo “inminente” o “a futuro”.
El cambio tecnológico es real, urgente y es ahora.
Para ayudarte a poner al día tu comercio, supermercado, autoservicio o hipermercado, escribinos, pedinos asesoramiento y un presupuesto. Podemos adaptar cualquier proyecto a medida de tus necesidades: hacé click acá.