Implementar una solución tecnológica implica un correcto relevamiento técnico de las necesidades del cliente para conocer con precisión las características de su demanda. El proceso de implementación de las soluciones cuenta con una capacitación específica que le permitirá conocer el funcionamiento del mismo y así aprovechar todas sus ventajas.
El servicio post venta es fundamental para la tranquilidad de cada empresa, brindamos soporte donde se ofrecen distintas modalidades para darle respuesta inmediata:
En DLR nos especializamos en soluciones, brindando el mejor servicio a nuestros clientes en todas las etapas y procesos. Desde el desarrollo, la capacitación e implementación, el seguimiento y puesta en producción.
Parte fundamental de ese recorrido, es el área de soporte técnico que no solo resuelve posibles contingencias sino, además, brinda apoyo y capacitación a los recursos involucrados.
¿Cuál es nuestra propuesta de valor?
Contamos con un soporte diferencial, “24/7”. Además de la mesa de ayuda tradicional en el horario comercial, disponemos de personal capacitado en guardias, los 365 días del año, las 24hs.
Disponemos de canales de contacto tanto telefónico como correo electrónico para tal fin. Las llamadas entrantes fuera del horario de oficina, son derivadas al personal disponible para la óptima atención y resolución del caso.
Tiempos de resolución. Optimizados a través de un sistema de tickets numerados y divididos por prioridades, teniendo en cuenta la celeridad y la complejidad de cada contingencia. El cliente obtiene una devolución del trabajo realizado, y un informe con procedimientos para futuros sucesos, de similares características. De esta manera se genera un feedback cliente-empresa, que optimiza la relación y brinda acompañamiento.
Comprender este eslabón en la cadena de un servicio de excelencia, es fundamental para generar vínculos de confianza y un óptimo uso de nuestras soluciones.