Por favor aguarde unos segundos...

BLOG POST

EL MEJOR SOFTWARE DE GESTIÓN DE ALMACENES

EL MEJOR SOFTWARE DE GESTIÓN DE ALMACENES

Por
Deprecated: ¡La función get_author_name ha quedado obsoleta desde la versión 2.8.0! Usa get_the_author_meta('display_name') en su lugar. in /home/dlrcom5/public_html/dlr.com.ar/wp-includes/functions.php on line 5383
Lucía Gregorczuk

septiembre 12, 2020 10:28 pm

Córdoba, Argentina

En DLR Software nos especializamos en brindar soluciones tecnológicas a otras empresas de manera eficiente y adaptables a medida de cada cliente.

Dentro de nuestra suite de soluciones contamos con un módulo experto para gestión  de almacenes que permite automatizar y gestionar centros logísticos en empresas distribuidoras, mayoristas y de retail,  está especializado en la gestión de operaciones del Sistema de Gestión de Almacenes, conocido como WMS (por las siglas en inglés de Warehouse Management System).

En esta nota te explicamos un poco qué es este software, cuál es su uso y aplicación, sus beneficios a gran escala y por qué en DLR somos expertos en los mejores módulos de gestión.

¿Qué es WMS?

Vamos por partes y comencemos por lo básico: es un Sistema de Gestión de Almacenes, contenido en una aplicación de software que permiten la gestión y organización operativa para una Casa Central y sus Sucursales y para grandes supermercados e hipermercados con un espacio de almacenaje.

En DLR nos especializamos en el mejor Software de WMS, para que en tu supermercado, hipermercado o empresa, puedas realizar la gestión logística, el seguimiento de todos los niveles de stock y la ubicación de existencias; te proponemos una solución que ofrece visibilidad de todo el inventario y que administra y automatiza las operaciones de procesamiento, sumando a la organización de datos a toda la cadena de suministro que operes; además, facilitamos las relaciones con clientes, el seguimiento de pedidos y compras, y la gestión de preventa móvil.

¿Quiénes lo usan?

Este Software está destinado para tus:

  • supermercados; 
  • hipermercados; 
  • cadenas de almacenes; 
  • distribuidores mayoristas;
  • empresas con Casa Central y Sucursales

… y todo comercio que tenga su propio centro de distribución y almacenaje de stock.

El objetivo es que puedas conectar fácilmente entre tus distintos puntos de distribución y hacer un seguimiento del inventario de manera rápida y efectiva, desde cualquier punto.

 

Integración y Funcionamiento

Una vez nos pedís el software a medida de tu empresa, nosotros te proveemos un módulo con potentes capacidades logísticas, que se adapta rápidamente a tus necesidades, que organiza la cadena de suministro y distribución de manera operativa y escalonada y que cuenta con un mecanismo de cross docking y de gestión de la documentación para facilitar los ingresos, salidas y la clasificación y etiquetación de la mercadería.
Además, destacamos la flexibilidad y verticalidad de nuestro producto, que se expande de manera efectiva y cumple con todas las condiciones de desarrollo, uso y adaptabilidad de tus sucursales y Casa Central o de tus centros de almacenaje y distribución.

Nuestro objetivo es que una vez nos pidas asesoramiento y la aplicación de un módulo, todo esté listo y se adapte con agilidad al movimiento interno de tu empresa. Por eso siempre destacamos: nuestro software es absolutamente adaptable a la medida de cada cliente.

Integración a otros módulos

En este momento de alta complejidad tecnológica es necesario que el módulo sea flexible y pueda integrarse con múltiples sistemas, admitir procesos complejos, pero que, al mismo tiempo, sea simple para el uso cotidiano.

Por eso, nuestro WMS está integrado a Solutia ERP, para solucionar el requerimiento de inclusión a diversas interfaces con dispositivos móviles totalmente integrados y con identificación automática.

Además, para lograr una alta eficiencia de organización y gestión, nuestro sistema integra el módulo de logística para optimizar el espacio de almacenaje y los movimientos o flujos de material: nuestro solución  te ayuda a automatizar centros mayoristas y distribuidores, logrando una mayor eficiencia y la reducción de los costos operativos de su empresa. 

Pedinos asesoramiento haciendo click acá.