Por favor aguarde unos segundos...

BLOG POST

DLR: UN EQUIPO JUNTO A TU COMERCIO

DLR: UN EQUIPO JUNTO A TU COMERCIO

Por
Deprecated: ¡La función get_author_name ha quedado obsoleta desde la versión 2.8.0! Usa get_the_author_meta('display_name') en su lugar. in /home/dlrcom5/public_html/dlr.com.ar/wp-includes/functions.php on line 5383
Lucía Gregorczuk

noviembre 3, 2020 10:30 am

Córdoba, Argentina

Nuestro trabajo está dirigido y especializado en el rubro dedicado a la venta: desde Grandes Almacenes, Supermercados, Hipermercados, comercios de Retail, Centros de Distribución y Casas Centrales con una o varias sucursales.

Para este tipo de clientes les ofrecemos toda la tecnología para organizar, gestionar, vender, comprar y distribuir sus productos, pero también para mejorar la organización con los trabajadores y trabajadoras, la gestión administrativa y de recursos humanos.

Es decir que ofrecemos una amplia variedad de softwares que se pueden incluir en la cadena de trabajo diario, de manera escalonada, fluida y con una suite de aplicaciones y  soluciones verticales montada que puede interconectarse.

Lo mejor de todo, es que estos productos (Solutia ERP, Solutia Logística, Solutia POS y muchos otros más) se ajustan a tu comercio de forma flexible, fácil y rápida y te ofrecen grandes ventajas para ahorrar tiempo y esfuerzos.

 

Nuestros servicios

En DLR contamos con un área de desarrollo en la que nuestros profesionales se mantienen constantemente capacitados y actualizados, para ofrecerle a tu supermercado o gran almacén las mejores soluciones tecnológicas.

Para poder ofrecerte un producto a medida, hacemos un relevamiento técnico de las necesidades de tu comercio, especializándonos en los clientes del rubro de Retail.

Tenemos en cuenta no sólo las características de su demanda, sino también del contexto del mercado en el cual se incorpora tu comercio y te ofrecemos mantenerte actualizado con la mejor tecnología.

Destacamos también que entre los servicios que ofrece DLR, tenemos un soporte técnico permanente, para solucionar problemas con rapidez y efectividad.

 

Comunicate con nosotros

En nuestro blog, podés encontrar toda la información sobre nuestros productos y su implementación. Además, compartimos interesantes estudios y análisis de mercado y te mantenemos actualizado sobre la realidad y el contexto en el que vas a implementar tus nuevas herramientas de organización y gestión, para mejorar la digitalización de tu comercio.

Además, te acompañamos a través de diversas vías de comunicación en redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Linkendin

Pero también podés pedirnos presupuestos y asesoramiento directo a través del siguiente formulario: https://dlr.com.ar/contacto/