Por favor aguarde unos segundos...

BLOG POST

POR QUÉ ELEGIR UN POS PARA TU COMERCIO

POR QUÉ ELEGIR UN POS PARA TU COMERCIO

Por
Deprecated: ¡La función get_author_name ha quedado obsoleta desde la versión 2.8.0! Usa get_the_author_meta('display_name') en su lugar. in /home/dlrcom5/public_html/dlr.com.ar/wp-includes/functions.php on line 5383
Lucía Gregorczuk

diciembre 21, 2020 1:06 am

Córdoba, Argentina

Se acercan las fiestas y los consumidores, usuarios, compradores y clientes empiezan a armar las listas de los regalos, la comida, la bebida y todo lo que necesitan en sus hogares para hacer de estas las mejores fiestas, después de un año tan atípico.
Lo mejor que se les puede ofrecer es un excelente servicio: desde la logística de stock para que siempre esté disponible lo que más buscan en las góndolas y en la web, hasta el trato amable de los empleados o la respuesta rápida por redes, pero, sobre todo, es importante aplicar una forma de cobro que genere una experiencia rápida, eficiente y que genere confianza.
En DLR Software ofrecemos a supermercados, hipermercados, autoservicios y todo comercio del tipo retail, el mejor módulo de Punto de Venta (POS) del mercado: Solutia POS, un módulo flexible, adaptable y robusto, Está íntegramente desarrollado en entorno visual y posee una arquitectura abierta, que le permite gran flexibilidad y adaptabilidad.

Lo que necesita tu empresa
Comprendemos las necesidades de tu negocio: te ofrecemos una manera de facilitar la organización de las ventas, recibir información de las compras que se realizan en tu comercio, rapidez de actualización de datos, facturación y entrada de documentación de las ventas de manera constante y organizada, tanto de Casa Central, como de cada Sucursal.

Configurable y adaptable a distintos tipos de dispositivos
Nuestro sistema es parametrizable de acuerdo a las necesidades específicas de su empresa, confiable, rápido, sencillo de operar y flexible.
Corre en diversas plataformas Software y Hardware, lo que permite el enlace inmediato con otros módulos para funcionar de manera integrada a las sucursales y/o casa central o a cualquier sistema administrativo externo, para una mejor organización de las gestiones de tu supermercado o hipermercado.

Usabilidad e integración
El módulo POS de DLR permite integraciones con otros softwares de gestión y organización (la Suite de soluciones Solutia ERP y Solutia Logística, por ejemplo). Además, posee una gran adaptabilidad al entorno, para mantenerse actualizado a los requerimientos del mercado.
Es una solución intuitiva y moderna, con una interfaz fácil de manejar, en la que todas las transacciones se registran en tiempo real. También posee autonomía de la Red para poder realizar las ventas, aunque se corte la conexión, y garantiza la actualización inmediata al restablecerse la misma.

Soporte y acompañamiento
Al elegir DLR Software, tu comercio recibe un sistema estable, flexible y de calidad. En caso de necesitarnos, nuestro soporte técnico responde rápidamente y de manera profesional, porque para nosotros es importante que tengas la certeza de que vamos a solucionar los problemas que se presenten.
Asimismo, estamos atentos a los cambios del mercado y el contexto, por ello también siempre te proponemos mejoras, ajustes y cambios necesarios para estar a la vanguardia de las necesidades de tus clientes.

Hacemos proyectos a medida
La instalación de un sistema POS de alta calidad en tu negocio, primero pasa por la evaluación de nuestros profesionales, que reconocen las necesidades de tu comercio y te proponen un proyecto a medida de las capacidades y oportunidades que hay a tu disposición. Proveemos un asesoramiento personalizado a cada cliente: contacto DLR.