Por favor aguarde unos segundos...

BLOG POST

USÁ EL MEJOR SERVICIO DE POS EN VACACIONES

USÁ EL MEJOR SERVICIO DE POS EN VACACIONES

Por
Deprecated: ¡La función get_author_name ha quedado obsoleta desde la versión 2.8.0! Usa get_the_author_meta('display_name') en su lugar. in /home/dlrcom5/public_html/dlr.com.ar/wp-includes/functions.php on line 5383
Lucía Gregorczuk

febrero 1, 2021 8:00 am

Córdoba, Argentina

En DLR proveemos el mejor servicio de POS (punto de venta o point of sale en inglés), para tu supermercado, hipermercado y grandes almacenes. 

Y creemos que febrero y marzo van a ser buenas fechas para promover la instalación y uso de POS en tu empresa, sobre todo si tus locales están instalados en sectores turísticos.

Venimos de meses duros de pandemia y coronavirus.

Enero fue la experiencia piloto de todas las localidades turísticas, para ver cómo se manejaban los visitantes con los protocolos, cómo se detenía el Covid-19 entre todos y cómo se aplicaban las medidas de bioseguridad y salud en cada local, empresa, institución o espacio cultural.

Según informan los medios, en Córdoba los números de turismo se fueron levantando poco a poco con una ocupación de plazas hoteleras y distribución turística bastante estable, según la info de Agencia Córdoba Turismo.

Mientras que en otro gran centro turístico y tradicional como Mar del Plata, se esperaba un mejor desempeño y, aunque repuntaron los fines de semana, en enero tuvo un 50% menos de turistas que el año pasado.

Los expertos en turismo dicen que este primer mes de vacaciones fue probar nuevos protocolos, nuevas formas de relacionarnos y, poco a poco, volver a acomodarnos dentro de esta normalidad que estamos tratando de entender entre todos.

Mientras los contagios desaceleran y el proceso de vacunación asciende, quedan dos meses de vacaciones y se calientan los motores de los centros turísticos.

Apostar a facilitar el flujo de clientes en tu supermercado, Gran Almacén o mercado, para la compra rápida y eficiente, es una de las mejores apuestas que se pueden hacer este verano.

Muchas tarjetas ya ofrecen servicio sin contacto y con máximo cuidado.

Hay grandes ofertas y la gente hoy se maneja con poco efectivo.

Por eso, acá van algunos tips a tener en cuenta.

 

El mejor Software

Siempre apostá por un Software que te provea la información al instante, que guarde todas las transacciones y que al final del día organice los datos para una mayor eficacia en el control final.

Por eso, en DLR, te podemos ofrecer nuestro mejor servicio de POS y todos los módulos complementarios para digitalizar tu empresa y proveer un servicio rápido que mejore el flujo de clientes y proteja a las y los trabajadores.

 

Tener todas las alternativas disponibles

Poder ofrecerle alternativas a tus clientes es la mejor opción. Desde todo tipo de tarjetas, a servicios digitalizados en los módulos de POS más flexibles y robustos del mercado.

Pedinos asesoría sobre el mejor Software para todos los tipos de transacciones que quieras implementar en tu empresa.

 

Capacidad de respuesta y comprobantes

Responder rápidamente a las demandas y necesidades de tus clientes y poder proveerles todos los comprobantes en el momento, hacen que la confianza entre el cliente y tu supermercado, hipermercado o Gran Almacén, se afiance y mejore.

Proveer un servicio eficaz genera una buena experiencia en el cliente, que, por lo tanto, volverá a elegir tu empresa y tu marca.

DLR está ahí para acompañarte con el mejor servicio.