Por favor aguarde unos segundos...

BLOG POST

EL ECOMMERCE LLEGÓ PARA QUEDARSE

EL ECOMMERCE LLEGÓ PARA QUEDARSE

Por
Deprecated: ¡La función get_author_name ha quedado obsoleta desde la versión 2.8.0! Usa get_the_author_meta('display_name') en su lugar. in /home/dlrcom5/public_html/dlr.com.ar/wp-includes/functions.php on line 5383
Lucía Gregorczuk

junio 25, 2021 10:25 pm

Córdoba, Argentina

El ecommerce (también conocido como comercio electrónico) es una modalidad de compraventa que empezó a expandirse hace unos años en el mercado, pero desde 2020 ha tenido un crecimiento sin precedentes a raíz de cómo la pandemia cambió los hábitos de consumo y modos de compra.

Qué es ecommerce

La palabra básicamente designa el comercio que se realiza en modalidad online, algo que se ha expandido a medida que los consumidores observan que Internet es un entorno seguro para comprar.
El crecimiento del “comercio electrónico en Argentina creció durante 2019 un 76% respecto al año anterior y registró una facturación de $403.278 millones de pesos”, dice la CACE.
Y agrega que en 2020 las ventas por internet aumentaron un 84%, un crecimiento del 38% en órdenes de compra y un 71% en unidades vendidas.
Los sectores que evidenciaron un mayor crecimiento son: Supermercados (86%); Domicilios/Restaurantes (77%); Droguerías (57%); Servicios Médicos (39%); Facturación Electrónica y Pago de Servicios (27%).
Y la tendencia va en aumento.

DLR, las mejores soluciones de eCommerce

En este caso, se denomina software ERP al diseño que contempla a la empresa como un todo, por lo que las decisiones y operaciones de cada departamento, área o sector de la empresa tienen incidencia directa en los restantes.
En nuestra empresa, Solutia es un potente ERP que incluye diferentes módulos escalables que permiten dar solución a diversos formatos de negocios.
Aquí es donde nace nuestra propuesta: el módulo de eCommerce totalmente integrado a nuestro ERP.
La solución de comercio electrónico cuenta con una gestión amigable, fácil de aprender y de usar, con una excelente dinámica y estética.
Además, utilizamos tecnología Responsive, que permite que el sitio web se adapte a dispositivos móviles como los smart phones.
La plataforma está preparada y optimizada al 100% para generar una alta tasa de conversión de compras en los visitantes.